entradas.jpg

Participación

Cada exposición de Muñecas de Autor tiene sus propio carácter, su propio rostro, como cada muñeca, especial, única.
Y MuñecArt, nuestra exposición a la orilla del mediterráneo, representa la brillante mezcla de sol, calor y hospitalidad propia de esta tierra.
Llegamos aquí no sólo para mostrar nuestras muñecas, sino también para comunicarnos con otros artistas y con los admiradores de este arte, y ello es mucho más agradable cuando siempre luce el sol, cuando chapoteamos en el mar caliente y todo alrededor, desde el conductor del autobús hasta el policía, son amables y educados... bien, casi todos…
Alicante: el lugar de vacaciones y descanso preferido por los europeos. Los atrae no sólo el clima suave y unas magníficas playas, sino también una gastronomía de gran calidad e indudables atractivos culturales. Pero no hay que conformarse con los lugares turísticos. Hay que aventurarse por los bares o restaurantes donde prefieren comer los habitantes del lugar, os asombrareis agradablemente con la combinación de calidad, abundancia y precio de sus ofertas.
Podréis disfrutar de una buena comida por 7-10 euros, y de una buena botella de vino bueno por 3-4 euros. Los desayunos tradicionales españoles: tostada de pan con tomate y aceite y café cuestan más o menos 1,5-2 euros. Unas buenas condiciones de seguridad permiten disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Los españoles saben y quieren descansar. Por las tardes del viernes al domingo las calles de la ciudad están repletas de personas de todas las edades. Si habéis llegado a Alicante en verano, es necesario de preocuparse de la vivienda con antelación. Nos visitan centenares de miles de turistas anualmente (cada año, España recibe más turistas que españoles viven en el país). Con tiempo suficiente se pueden encontrar buenas opciones.

Así, aquellos que estéis interesados en acudir a la exposición, rellenad, por favor, la ficha de inscripción y nos pondremos en contacto para ayudaros en todo lo que necesitéis.

left-banner_es.jpg